Cursos ZIP - Recuperaciones ESIDE

cursos zip zilargi

 

 

 

Estás a tiempo!

Desde el curso 2012/2013 en la Universidad de Deusto los exámenes de recuperación se realizan con muy poco tiempo para prepararlos en condiciones. Desde que terminan los exámenes de la convocatoria ordinaria hasta que tienes la opción de presentarte al examen extraordinario hay menos de 15 días. Para dar respuesta a la demanda de alumnos con necesidad de apoyo para esos días en Zilargi hemos creado los cursos ZIP. 

Los cursos ZIP son cursos comprimidos con un formato diferente al habitual en Zilargi:

  • Las clases: Para poder abarcar todo el temario, prácticamente el 100% del tiempo será empleado por el profesor para enseñaros la materia a nivel teórico y, sobre todo, práctico. Es decir, no se va a destinar tiempo a que realices ejercicios o ejemplos, será el profesor el que los realizará delante tuyo.
  • Las tutorías virtuales: Si te surge una duda, nuestros profesores intentarán responderte vía e-mail lo antes posible y de la mejor manera posible.

Estos cursos se imparten en Zilargi tanto al acabar el primer trimestre (finales de enero, comienzos de febrero) como al acabar el segundo (finales de junio, comienzos de julio).

FAQ sobre los cursos ZIP:

  • ¿Cuándo empiezan los cursos? Cada asignatura tiene una fecha de comienzo diferente. Básicamente "cuando salen las notas" aunque a veces empiezan antes de que salgan las notas. En cuanto salen las notas y los alumnos suspendidos interesados se acercan arrancamos. Muchas veces al día siguiente... ¡no hay tiempo que perder!
  • ¿Y si empieza el curso y no ha salido mi nota? Si crees que puedes haber suspendido y necesitas ayuda, ven. Si finalmente has aprobado, no te cobraremos nada. 
  • ¿Es necesario tener un buen nivel previo? NO. Lógicamente cuanto más nivel tengas menos esfuerzo te va a requerir, pero nuestros cursos están preparados para que alguien pueda presentarse con opciones de aprobar partiendo desde cero.

Dónde estamos

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

 

Homologaciones obtenidas

homologaciones
   

Ponte en contacto con nosotros

email de Zilargi Contacto
Cuéntanos tus dudas o sugerencias.Te escuchamos.

 

trabaja con nosotros Trabaja con nosotros
Si quieres trabajar con nosotros, escríbenos.

Síguenos en la red

Zilargi en FacebookZilargi en TwitterZilargi en GooglePlus

 

Volver

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.