Quiénes Somos

 

Llevamos desde el curso 2002-2003 como academia de apoyo a universitarios de carreras técnicas. Durante estos más de diez años hemos venido ayudando a los alumnos (en especial a los de la facultad de Ingenierías de Deusto) a llevar adelante sus estudios. Somos un equipo de gente joven con mucha experiencia en la docencia a universitarios que sigue reciclándose y adaptándose a las nuevas necesidades académicas.academia Zilargi ubicada en Deusto (Bilbao)

Durante los últimos años nos hemos abierto a otros campos como ESO, Bachiller, inglés o formación a medida. Como en el resto, en estas nuevas áreas, la innovación y la atención personalizada son nuestros signos de identidad.

Nuestro principal activo siempre ha sido la vocación docente de nuestros profesores, profesionales que hacen todo lo posible para llegar al alumno y conseguir así la proyección necesaria para afrontar con la mayor preparación los exámenes de la universidad.

Contamos con unas instalaciones muy próximas a la Universidad con aulas equipadas convenientemente para la actividad que realizamos, con unos equipos informáticos de útima generación para las asignaturas que así lo requieran.

Cientos de alumnos pasan por nuestra academia cada año y tratamos de proporcionarles un espacio donde poder dar la máxima efectividad a sus horas de trabajo, tanto a nivel personal como colectivo. Si no nos conoces no somos nosotros quiénes para hablar del nivel de satisfacción de los alumnos, así que te recomendamos que lo averigües directamente preguntándo a gente que ya nos conozca.

 

Profesorado

Nuestros profesores son nuestro mayor activo. Profesionales con amplia formación y una gran vocación docente son los que día a día se esfuerzan para que nuestros clientes cumplan sus objetivos, quieran volver y nos recomienden. Queremos que los conozcas:

 

Profesores Zilargi

 

Elena 

Elena PinedoFormación: Ingeniera Informática por la Universidad de Deusto.

Experiencia: Desde 2000 dando clases a universitarios, trabajadores y desempleados. Desde 2003 trabajando como formadora en Zilargi.

Materias: Programación, Álgebra, Matemática Discreta, Metodología de la Programación, Bases de Datos, Ingeniería del Software, Sistemas Inteligentes...

 

 

 

 David C. 

David ZilargiFormación: Ingeniero en telecomunicaciones por la Universidad de Deusto, CAP por la Universidad Complutense y estudiante de Pedagogía por la UNED

Experiencia: Desde 2000 dando clases a universitarios, trabajadores y desempleados. Desde 2003 trabajando como formador en Zilargi.

Materias: Programación, Electrónica, Máquinas, Instrumentación y Control, Métodos Numéricos, Física...

 

 

David V.

David Villaverde ZilargiFormación: Licenciado en Ciencias Físicas (especialidad en Automática y Electrónica) en la UPV. Estudiando Ingeniería Superior especialidad en Electrónica en la UPV.

Experiencia: Desde 2006 dando clases a universitarios en Zilargi.

Materias: Física, Sistemas Mecánicos, Instrumentación, Electrónica, Termodinámica, Control...

 

 

   

Juan

Juan ZilargiFormación:  Ingeniero Tecnico Industrial Mecanico Especialidad Estructuras en la UPV

Experiencia:  Desde 2006 dando clases a alumnos de secundaria y universitarios, trabajadores y desempleados. Desde 2012 trabajando como profesor de asignaturas de ESO y Bachiller en Zilargi.

Materias: Todas las relacionadas con Ciencias en ESO y Bachiller: Matemáticas, Física, Química, Dibujo, Tecnología y Biología

Dónde estamos

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

 

Homologaciones obtenidas

homologaciones
   

Ponte en contacto con nosotros

email de Zilargi Contacto
Cuéntanos tus dudas o sugerencias.Te escuchamos.

 

trabaja con nosotros Trabaja con nosotros
Si quieres trabajar con nosotros, escríbenos.

Síguenos en la red

Zilargi en FacebookZilargi en TwitterZilargi en GooglePlus

 

Volver

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.